12º Aniversario - Centro Comercial Unicentro Pasto

12º Aniversario

12º Aniversario

💝1️⃣2️⃣º Aniversario ¡Tu eres nuestro Invitado Especial!🎁💝

Mecánica

Actividad Promocional

Resolución No. 031 de 2021 Lotería de Nariño  (26 de noviembre de 2021)

banner-rifaentrada-fiat-04

Fecha de Inicio: 26 de noviembre de 2021
Fecha de Finalización: 15 de enero de 2022

Objetivo:
Con el fin de incentivar las ventas entre el 26 de noviembre 2021 al 15 de enero 2022, generando tráfico de visitantes hacia el Centro Comercial y premiando la fidelidad de los clientes de UNICENTRO PASTO con la oportunidad de ganar.

Generalidades de la Rifa:
Todas las personas que realicen sus compras en el Centro Comercial Unicentro Pasto del 26 de noviembre de 2021 al 15 de enero de 2022, por cada $80.000 en compras de los establecimientos del Centro Comercial, se entregará una Boleta pre impresa para que sea depositada en las urnas ubicadas en los puntos de información, con el fin de participar en Sorteo de: Un (1) Vehículo de la marca FIAT UNO WAY POP 1.3, tipo clase: Automóvil, carrocería: Hatch Back, 0 kilómetros, Año Modelo 2022, color: Blanco Banchisa, No. de Pasajeros: Cinco (5), por valor de CUARENTA Y SEIS MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL PESOS M/L ($46.990.000) (incluido IVA e impuesto de Impoconsumo), LIBRE DE IMPUESTOS.

Mecánica:
Por cada $80.000 en compras de los establecimientos del Centro Comercial se entregará una boleta, los compradores deberán presentar sus facturas del 26 de noviembre de 2021 al 15 de enero de 2022, en los puntos de información, donde se hará entrega del número de boletas que correspondan al valor de las facturas de compra. Las facturas son acumulables en las fechas del 26 de noviembre de 2021 al 15 de enero de 2022. El Centro Comercial colocará un sello a todas las facturas, evitando con ello que sean reutilizadas.

-Sólo se entregarán boletas a las facturas originales de compra (físicas y/o electrónicas), que cumplan con todos los requisitos de facturación.

-No participan en la rifa las facturas de los Stands de áreas comunes, stand´s internos de Jumbo, ni facturas de parqueadero del Centro Comercial.

-Para la entrega del Premio, los ganadores deberán presentar copia de la cédula de ciudadanía y el RUT actualizado a 2022.

-De acuerdo con lo previsto en el artículo 5to de la Ley 643 de 2001, los premios promocionales deberán entregarse en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de realización del sorteo.

-Una vez registradas y/o selladas, las facturas serán devueltas al comprador.

-Las boletas serán emitidas por un software SISBOL, implementado por el Centro Comercial Unicentro Pasto, dando el cliente los datos completos como aparece en la cédula de ciudadanía, para ser impresa la boleta.

-Una vez emitidas, las boletas deberán depositarse en las urnas cerradas que estarán ubicadas a la vista de los clientes en los dos (2) puntos de información ingreso puerta 2 e ingreso puerta 3.

-El premio se otorgará a la primera boleta seleccionada en el sorteo.

-La fecha del sorteo será el sábado 15 de enero de 2022.

El sorteo se realizará en las instalaciones del Centro Comercial, con el acompañamiento y verificación de la Inspección de Rifas, Juegos y Espectáculos de la Alcaldía Municipal de Pasto.

Se continuará con las medias de bioseguridad ordenas por las autoridades de salud, para prevenir y evitar la propagación del Covid 19.

Si los datos de la boleta ganadora son inexistentes, ilegibles, incompletos y no están de acuerdo con la cédula de ciudadanía, se procederá a elegir otra boleta.

Una vez efectuada la rifa, se realizará el Acta, con la cual se formalizará la entrega de los premios a los ganadores correspondientes.

Boleta Pre impresa: Serán entregadas en los puntos de información a los clientes del Centro Comercial.

 Cordialmente,

Administración

Centro Comercial Unicentro Pasto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *