Juguemos en Casa - Centro Comercial Unicentro Pasto

Juguemos en Casa

Juguemos en Casa

🎳🤹‍♂️🤹‍♀️👨‍👩‍👧‍👦🍭🧩🎮🎁

Juguemos en Casa· Participa y al regreso recibe una ¡Sorpresa!


Activación Referidos · Términos y Condiciones

Mecánica:

Cuéntanos cual era tu juego favorito cuando eras niño a través de una historia, aventura o travesura, etiqueta a tus amigos de infancia para que ellos nos cuenten el suyo. Los participantes deberán comentar la publicación del día 25 de Abril de 2020 “JUGUEMOS EN CASA” Facebook o Instagram.  Serán 100 participantes favorecidos (los 50 primeros en Instagram y los 50 primeros en Facebook); quienes deberán usar de forma correcta las “Etiquetas” definidas por el centro Comercial. La Administración del centro Comercial hará la verificación del cumplimiento de todos los requisitos.

Premio:

Serán 100 participantes favorecidos (los 50 primeros en Instagram y los 50 primeros en Facebook), quienes recibirán un obsequio sorpresa a la reapertura del Centro Comercial Unicentro Pasto. Aplican Condiciones y Restricciones

 Dinámica del Concurso:   

  1. La actividad promocional sólo se desarrollará a través de nuestros perfiles de Instagram y Fan Page de Facebook.
  2. Las personas que participen deberán ser mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Pasto, tener un perfil activo en Instagram y/o Facebook y ser seguidores de Unicentro Pasto.
  3. Las personas que resulten favorecidas, deberán enviar sus datos completos: Nombre y Apellido que deberá coincidir con el nombre del perfil de sus cuentas (Instagram y/o Facebook), número de documento de identidad (Cédula de Ciudadanía), dirección de correo electrónico y número de celular, por medio de un mensaje interno a nuestros perfiles (Instagram y/o Facebook)
  4. Las personas que resulten favorecidas, deberán presentar Cédula de Ciudadanía Original y Rut vigente a 2020.
  5. Las personas que participen, aceptan las condiciones planteadas por el Centro Comercial Unicentro Pasto.
  6. Serán 100 participantes favorecidos (los 50 primeros en Instagram y los 50 primeros en Facebook); quienes deberán usar de forma correcta las “Etiquetas” definidas por el centro Comercial. La Administración del centro Comercial hará la verificación del cumplimiento de todos los requisitos
  7. Sólo pueden participar cuentas y/o perfiles personales de personas individuales. No participan cuentas y/o perfiles de fans, grupos, eventos, ni perfiles de empresas, organizaciones, personajes públicos, o perfiles repetidos de una misma persona.
  8. La consecución de “Etiquetas” no podrá hacerse a través de bancos, grupos de intercambio, ni a través de perfiles falsos. Si se detecta este tipo de actividades, el participante quedará fuera de concurso.
  9. Facebook y/o Instagram no patrocinan ni administran esta promoción, ni tampoco están asociados a ella.
  10. Vigencia de la actividad promocional, del 25 de abril de 2020 hasta agotar existencias.

· @unicentropasto

· unicentropasto

· @unicentro_pasto

#UnicentroPastoTuMundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *