CUANDO QUIERAS DISFRUTAR CON PAPÁ - Centro Comercial Unicentro Pasto

CUANDO QUIERAS DISFRUTAR CON PAPÁ

CUANDO QUIERAS DISFRUTAR CON PAPÁ

CUANDO QUIERAS DISFRUTAR CON PAPÁ

Unicentro es tu mundo.

👨‍👦⚽🎉

👨🎉⚽🇨🇴⚽🇧🇷

🚢🛳️⚓🌅🏖️

 

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD VIAJAR Y VOLAR LTDA.
Actualización 30 Mayo 2019.
Con registro Nacional de Turismo No. 5125 , actúa únicamente como intermediario de operadores nacionales e internacionales, hoteles, compañías de transporte aéreo y terrestre , Navieras , atracciones, etc., sin que proceda reclamación posterior alguna por la calidad de los servicios prestada por los mismos. Declinando toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir antes y/o durante el viaje.  VIAJAR Y VOLAR LTDA, no se hacen responsables por los prejuicios y gastos ocasionados por el retraso o modificación imprevistos de horarios de los vuelos, trenes, barcos o cualquier medio de transporte. En caso de accidente, cuando el transporte se efectúe por tierra el pasajero se someterá expresamente a la legislación del país donde suceda. En caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión, por motivos de fuerza mayor Comprobados, el organizador no se hace responsable por los gastos en los que el pasajero incurra ni los problemas legales o de otra índole en el que el usuario pueda verse envuelto. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados, o cotizados por un asesor, están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones de cada operador . Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
El pasajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados y la referida a las formalidades sanitarias. Todos los daños que puedan derivarse de la falta de esa documentación serán de su cuenta, y en particular, los gastos producidos por la interrupción del viaje y su eventual repatriación. Los menores de 18 años, o menores de edad según la legislación vigente del país del que se trate, que viajen sin sus padres o con cualquier persona distinta a ellos deberán aportar también una autorización por escrito de sus padres o tutores anexando copia de las credenciales de éstos, o del organismo competente, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad, indicando a su vez los datos necesarios para poder localizar a los padres. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, bajo ninguna circunstancia VIAJAR Y VOLAR Ltda responderá por el extravió, daño , deterioro o pérdida de elementos del pasajero.
Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar se pueden consultar en los sitios web de cada operador: aerolíneas, hoteles, navieras etc. Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales se entiende que el viajero conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones de los servicios contratados. Y declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en VIAJAR Y VOLAR LTA.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *