CUANDO QUIERAS CONSENTIR A MAMÁ - Centro Comercial Unicentro Pasto

CUANDO QUIERAS CONSENTIR A MAMÁ

CUANDO QUIERAS CONSENTIR A MAMÁ

👩‍👧👩🛍💐🦋
CUANDO QUIERAS

CONSENTIR A MAMÁ • Unicentro es tu mundo.

 CONSURSO FACEBOOK / INSTAGRAM

Para participar envía una foto por mensaje interno a nuestra Fan Page de Facebook Unicentro Pasto y/o perfil de Instagram @unicentropasto, en las instalaciones del Centro Comercial “Consintiendo a Mamá” y consigue “Me Gusta”; las ganadoras serán elegidas de acuerdo al mayor número de “Me Gusta». Envio de fotografías del 1° al 10 de mayo de 2019.

Condiciones y Restricciones:

Quienes participan:

Mujeres personas naturales (vivas) mayores de 18 años que sean mamá.

Dinámica del Concurso:

  1. Se entregarán cuatro (4) cambios de peinado y maquillaje así: Dos (2) para usuarias de Facebook y dos (2) para usuarias de Instagram con el mayor número de“Me Gusta» y que sean seguidores de las páginas mencionadas.
  2. La actividad promocional sólo se desarrollará a través de nuestras redes sociales Fan Page de Facebook y Perfil de Instagram.
  3. Pueden participar mujeres de 18 a 60 años, residentes en la ciudad de Pasto.
  4. La(s) persona(s) que postule(n) y/o la mujer postulada deberán tener un perfil en facebook y/o instagram ser seguidores de Unicentro Pasto.
  5. Las personas que postulen, deberán enviar sus datos completos: Nombre y Apellido que deberá coincidir con el nombre del perfil de su cuenta de Facebook y/o Instargram, número de documento de identidad (Cédula de Ciudadanía), dirección de correo electrónico y número de celular, por medio de un mensaje interno a nuestra Fanpage Unicentro Pasto.
  6. Para participar, se deben enviar los datos completos y reales de identificación de la concursante, Nombre y Apellido que deberá coincidir con el nombre del perfil de su cuenta de Facebook y/o Instagram número de documento de identidad (Cédula de Ciudadanía), dirección de correo electrónico, dirección de residencia y número de celular al cual se llamará en caso de resultar ganadora, por medio de un mensaje interno a nuestra Fan page y/o perfil de Instagram Unicentro Pasto.
  7. Las ganadoras deberán presentar Cédula de Ciudadanía Original y Rut vigente a 2019, para poder reclamar su premio.
  8. Las personas que postulen, deberán contar con el consentimiento de la persona postulada.
  9. La preselección de las fotografías se hará de acuerdo al total cumplimiento de los puntos anteriormente descritos.
  10. Una vez se complete el proceso de postulación por cada una de las participantes, se consideran aceptadas las condiciones planteadas por el Centro Comercial.
  11. Habrá 4 ganadoras así:  única ganadora con mayor número de Me Gusta en Facebook, única ganadora con mayor número de Me Gusta en Intagram y las 2 que le sigan respectivamente.
  12. Sólo pueden participar fotografías enviadas por inbox de cuentas y/o perfiles personales de personas individuales. No participan fotografías etiquetadas desde cuentas y/o perfiles personales, páginas de fans, grupos, eventos, ni perfiles de empresas, organizaciones, personajes públicos, o perfiles repetidos de una misma persona.
  13. La consecución de “Me gusta” no podrá hacerse a través de bancos de “likes / Me gusta”, grupos de intercambio de “Likes / Me gusta”, ni a través de perfiles falsos. Si se detecta este tipo de actividades, la fotografía quedará fuera de concurso.
  14. Las mujeres solo serán postuladas por una sola persona, con una fotografía.
  15. Facebook e Instagram no patrocinan ni administran esta promoción, ni tampoco están asociados a ella.
  16. Publicación de ganadoras 15 de mayo 12:00 m
  17. La premiación con el cambio de imagen será el día 18 de mayo a partir de las 3:00 p.m.

#Unicentroestumundo #mamá #makeup #hairstyle

::::::::::

😮😮¡Muy pronto! El regalo perfecto para consentir a Mamá!!😍😍

· @unicentropasto

· unicentropasto

· @unicentro_pasto

 

1 Comment

  1. Ana Cristina España dice:

    Gracias por permitir que nuestras mascotas paseen con nosotros por el centro comercial… Felicitaciones por dar ejemplo🤗🤗🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *